Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Apostolado de la Virgen Peregrina

7:39 p.m. Parroquia San José de Nazareth 0 comentarios Categoría:

La Visitación de la Virgen María…
¿No estoy yo aquí que soy tu Madre?

La Visitación de la Virgen María… Nuestra Madre del Cielo, con JESÚS en su vientre y en su corazón, viene “presurosa a visitarnos, recibámosla con la misma alegría con que la recibió santa Isabel…
“En aquellos días, se levantó María y se fue con prontitud a la región montañosa, a una ciudad de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo; y exclamando con gran voz, dijo: «Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre; y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a visitarme?...


¿En qué consiste el apostolado de la Virgen Peregrina de las Familias?
Cada semana el retablo de la Virgen Peregrina bajo la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe se va de “visita” a una unidad residencial o edificio de los miembros de nuestra comunidad parroquial… La persona que se hace responsable de llevar a la Virgen a su edifico se inscribe previamente con alguno de los servidores de nuestra parroquia, y en la fecha indicada recibe la Virgen en la Misa de 6:00 p.m. del sábado. Durante toda esa semana se compromete a convocar a los vecinos de su comunidad a reunirse en oración torno a Nuestra Madre del Cielo a través del Santo Rosario meditado. Al sábado siguiente, entrega la Virgen en la  parroquia en la Misa de 6:00 p.m. para que otra familia continúe con el apostolado.
¡Inscríbete con uno de los servidores de nuestra parroquia para que la Virgen Peregrina bajo la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe Visite a las familias de tu edificio o unidad residencial…!
Carta Motivacional Descarga aquí esta carta informativa y de motivación para colocar en las carteleras de tu edificio o para repartirles a tus vecinos y contarles de tan maravillosa visita…

Entradas relacionadas

0 comentarios