Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Comunidad linda, ¡Felices Pascuas!

4:17 p.m. Parroquia San José de Nazareth 0 comentarios Categoría:


Pbro. Pedro Justo Berrío
foto de la Pascua del año pasado

Mensaje del Padre Pedro Justo Berrío para toda la Comunidad Parroquial de San José de Nazareth:

Jueves,12 de abril /2012

Comunidad linda

Felices Pascuas.

Aprendizajes:
Vivimos para aprender, al final todo estará bien y si no está bien es porque aún no es el final. Ahora llueve en mi vida, pero los románticos decimos que la lluvia pese a los estragos que produce es hermosa. Tengo que esperar que escampe. La paciencia todo lo alcanza y la esperanza me indica que tendrá que escampar.

Creo que muchos tendrán muchas preguntas frente a mi enfermedad, "no se inquiete vuestro corazón, creed en Dios y creed también en su maravilloso poder".

He recibido todos los saludos, los gestos de amor de todos ustedes y la oración que como una cadena de acero nada ni nadie la podrá romper. Espero volver cuando los médicos me den luz verde. Los extraño y no saben cuánto.
No bajen la guardia en este proceso de crecimiento en la fe.

Quiero felicitarlos por la Semana Santa que celebraron y agradecerles a todos el compromiso y orden que conservaron, ustedes son una comunidad excepcional.
Mi Semana Santa fue muy distinta a todas las que he celebrado. Dios permitió que en vez de hablar hiciera silencio, que en vez de estar tan rodeado como siempre me abrigara la presencia de su sólida compañía. El obrar de Dios es perfecto y su tiempo es ..... Exacto.
Esta prueba me está preparando para ser mejor persona. He aprendido que no se es mejor por las muchas tareas que logre desempeñar.  Es posible que la vida me esté pidiendo que haga menos y sea más.

El padre Carlos Andrés es realmente una bendición. Dios provee en la prueba y el maná en medio del desierto fue un gran sacerdote que supo estar a la altura de lo que ustedes merecen. Gracias al Vicario Padre Gustavo Montoya por su apoyo sin condiciones.
Cómo no mencionar a todos los servidores y colaboradores de la Semana Santa. Tenemos un tesoro maravilloso, gracias a ellos por volar sin el piloto terreno pero si guiados por el Piloto del Cielo: El Espíritu Santo.

Finalmente hago una pequeña alusión a la maravilla histórica de la resurrección: "Todos pensaban y sentían lo mismo y daban testimonio de la resurrección."

¿Cómo ser testigo de la resurrección?

1. Pensar y sentir lo mismo no es uniformidad es buscar la unidad en la diversidad. Que el otro piense y sienta distinto por el poder de la resurrección no te puede amenazar me tiene que enriquecer.

2. Combatir los egoísmos que nos hacen creer que algo o alguien nos pertenece. Un hombre tocado por la resurrección es un hombre que sabe que lo suyo es de todos.

3. Valor y del bueno para soportar las distintas muertes y no permitir que nada ni nadie nos acabe. Apaleados pero victoriosos, porque todo lo podemos en Aquel que nos conforta.

Dios los bendiga.  Mua mua mua.
Pbro. Pedro Justo Berrío B.

Entradas relacionadas

0 comentarios