Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Hasta luego Padre Pedro...

3:57 p.m. Parroquia San José de Nazareth 0 comentarios Categoría:

Agradecemos su humildad pues a nadie le negó un abrazo, un saludo, una palabra de fe y de cariño. Nos enseñó a descubrir a Dios en nuestros vecinos, en nuestras unidades, en nuestro barrio y hasta en los animales.


Gracias Padre Pedro porque fruto de su labor pastoral nos unimos como Comunidad Cristiana, ya muchos no somos desconocidos cuando antes ni nos saludábamos en los ascensores; y descubrimos entre nosotros cantantes, contadores, médicos, ingenieros, comunicadores, enfermeras, amas de casa; aprendimos a compartir, aprendimos a agradecer, aprendimos a orar, aprendimos a perdonar, hasta nos enseñó a ver en la enfermedad la cara de Jesús y en un "burro" virtudes de paciencia, de mansedumbre, de dedicación, de trabajo.

Reciba con alegría las lágrimas que haya visto escaparse por nuestros rostros pues son de gratitud y claro que de nostalgia por su partida, pero son la muestra sincera de que a través suyo sentimos la presencia de Dios y el calor de nuestra Madre amada María. Sabemos que ellos se quedan con nosotros.

Bienaventurada la comunidad del Sagrado Corazón en Envigado, dígales que aquí quedan sus hermanos pues compartiremos el mismo Padre y que nuestra fraternidad debe consolidarse para que juntos disfrutemos el camino de Jesús.

Querido Padre Pedro Justo, ore por esta comunidad ahora que asume una nueva responsabilidad pastoral pues bien sabe que su labor fue de líder. Nosotros vamos a orar por usted y por el Padre Jhon Fredy Vásquez para que continúe enseñándonos a amar a Jesucristo y para que prontamente podamos ver en el terreno que hay enseguida el templo que juntos soñamos desde hace varios años.

Se va pues unos cuantos kilómetros al Sur pero se queda en nuestros corazones y esperamos que como tantas veces nos habló de Palmitas y lo vimos volver a esas calles del corregimiento, también regrese a nuestro barrio, a nuestras moradas a esta, la comunidad de la cual usted es el progenitor.

Hasta luego,

Comunidad Parroquial San José de Nazareth

Entradas relacionadas

0 comentarios